22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Threads prueba las publicaciones cruzadas en Instagram

Meta comenzó las pruebas de la opción de compartir publicaciones cruzadas de Instagram en Threads. De esta forma, los usuarios pueden publicar contenido de texto, video, enlaces e imágenes en Instagram, y estos se publicaran simultáneamente en la red social de ‘microblogging’.

En declaraciones a ThechCrunch, fuentes de la compañía tecnológica señalaron que están probando esta capacidad a nivel global, tanto en dispositivos iOS como en Android.

Según explicaron, el menú de configuración de la publicación antes de ser compartida en Instagram muestra la opción ‘Compartir en Threads’, la cual puede activarse del mismo modo que se hace con la compartición en Facebook.

Asimismo, destacaron que desde la configuración avanzada también se puede habilitar las publicaciones cruzadas con Threads de forma automática en esta otra red social.

Por último, la fuente aclaró que estas publicaciones cruzadas de Instagram a Threads son una capacidad en pruebas, por lo tanto, están disponible solo para algunos usuarios.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles