12.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Threads empieza a mostrar en Estados Unidos las tendencias de la plataforma

Threads comenzó a probar una nueva función en Estados Unidos al mostrar a una lista con los principales temas tendencia. Así lo informó el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, a través de una publicación en esta red social.

Publicado por @zuck
Ver en Threads

Asimismo, Adam Mosseri, responsable de Instagram, ha subrayado que se trata de una función diseñada para ayudar a los usuarios a «encontrar temas actuales de los que habla la gente».

Los temas tendencia se muestran recogidos en una lista dentro de la página de búsqueda, en una sección llamada ‘Temas de hoy’, explicó el profesional. Asimismo, señaló que las tendencias también se muestran dentro del ‘feed’ principal de los usuarios, indicó al explicar que en este caso, no se recogen en una lista, si no que aparecen encapsuladas en el apartado ‘Temas de hoy’.

Finalmente, Mosseri sostuvo que los temas tendencia de la red social se determinan según los sistemas de Inteligencia Artificial (IA) de Meta y que habrá especialistas en contenido que revisarán los temas seleccionados por estos sistemas de IA.

Publicado por @mosseri
Ver en Threads
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles