Condado de Carter, Tennessee – Un accidente de tránsito que involucró un remolque de barco dejó un herido leve, dos vehículos destruidos y una citación para uno de los conductores, en el condado de Carter, Tennessee, el pasado viernes por la mañana.
Aproximadamente a las 6:00 am del viernes, una Ford F-150 plateada modelo 2022 que arrastraba una lancha motora de 20 pies en un remolque viajaba hacia el noreste en dirección al lago Watauga por la US 321. Según los informes, un Nissan Versa rojo del año 2014 que circulaba en dirección contraria cruzó la línea central y chocó de frente contra el remolque del barco.
El impacto provocó que el remolque se desprendiera de la F-150 y el Nissan quedara atrapado en una zanja al costado de la carretera. Tanto el remolque como la lancha quedaron completamente destruidos como consecuencia del choque.
El conductor del Nissan, que resultó con heridas leves, fue atendido por el servicio médico de urgencias en el lugar del accidente. Posteriormente, fue citado por conducir a la izquierda por la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP), que se encuentra investigando las causas exactas del accidente.
El conductor de la F-150, por su parte, resultó ileso.