24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Tercer recluso fugitivo del condado de Bibb arrestado en Richmond

Condado de Bibb, Georgia.- Johnifer Dernard Barnwell, de 37 años de edad, es el tercero de cuatro reclusos que escaparon de la LEC del condado de Bibb el 16 de octubre de 2023, fue arrestada esta mañana.

Barnwell fue arrestado en una casa en Augusta, Georgia, poco después de las 8 la mañana de este domingo, junto a la ayuda del FBI, la Oficina del Sheriff del condado de Bibb y la Oficina del Sheriff del condado de Richmond.

Según el informe de arresto, se encontró en la propiedad grandes cantidades de droga.

Marc Anderson, otro de los cuatro reclusos, fue arrestado recientemente en Atlanta el 3 de noviembre , dejando solo un recluso que aún no se encuentra detenido.

Las autoridades dicen que los reclusos escaparon a través de tres agujeros hechos en una cerca de alambre después de romper la ventana de una sala de estar dentro de la instalación. No se conoce ninguna conexión entre los hombres.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Joey Fournier, de 52 años, el único recluso aún desaparecido, debe comunicarse con la línea de información del FBI o enviarla en línea.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles