8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Telegram Business añade los chatbots

Telegram Business incorporó los ‘chatbots’ para dar respuestas rápidas y mensajes personalizados a los usuarios a fin de que las empresas entreguen la información con estos estos asistentes automatizados.

Entre los mensajes que se pueden personalizar, Telegram coloca de ejemplo que se podrán configurar respuestas rápidas para ofrecer información de manera automatizada ante preguntas previsibles, como si es posible hacer una reserva o ver el menú, además de mensajes de bienvenida, de ausencia, en caso de cerrar por vacaciones, por ejemplo, entre otros.

De acuerdo a lo precisado por la compañía en su blog oficial, a partir de ahora esta función está disponible para los suscriptores de Premium sin coste adicional. Además, en el texto agregaron que los usuarios de Telegram Business pueden añadir los horarios de apertura de su negocio y su ubicación.

Asimismo, los usuarios de la aplicación podrán personalizar la página de inicio de un chat vacío, con la pegatina y el texto que saludará al cliente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles