9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Telegram añade las recomendaciones de nuevos canales y los videomensajes en las historias

Telegram añadió nuevas funciones para mejorar la comunicación entre sus usuarios como lo es la opción para descubrir nuevos canales similares a los seguidos por los usuarios.

Según explica la plataforma de mensajería instantánea dirigida por Pavel Durov, mediante un comunicado en su blog, cuando los usuarios se unan a un nuevo canal, la app recomendará otros canales similares relacionados con el mismo tema. Asimismo, señala que estas recomendaciones solo incluirán canales públicos y, además, la selección se basará en la similitud de sus bases de suscriptores.

De igual forma, Telegram agregó la capacidad de republicar historias de otros usuarios y canales, de manera que se añaden al propio perfil del usuario. Según explican en el texto, con esta alternativa se permite agregar contenido extra como audio o texto a dichas historias, ya que disponen de «ajustes de visibilidad por separado». En este punto explicaron que para republicar una historia solo se debe presionar el icono en forma de flecha para compartir y, después, pinchar en ‘Republicar historia’.

Otra de las novedades de la plataforma es la capacidad de publicar videomensajes en las historias. Por tanto, los usuarios podrán complementar su contenido con un comentario en video o añadir más expresiones relacionadas con el contenido.

Por último, Telegram también mencionó que expandió la función colores del perfil a todos los perfiles y ahora cualquier usuario puede personalizar su perfil escogiendo una combinación de colores y logos.

Estas nuevas funciones y características ya están disponible en última versión de la ‘app’ para Android (descargada desde telegram.org.); así como también para todos los usuarios con la última actualización de Telegram para iOS.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles