22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

TDOT anuncia proyecto para mejorar el tráfico en la I-40/I-75 de Knoxville

Knoxville, Tennessee – El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) anunció el viernes por la mañana un proyecto “importante” para mejorar el tráfico a lo largo del corredor I-40/I-75 en Knoxville.

Se centrará en un tramo de 17 millas desde la división I-40/I-75 hasta la I-640 en Knoxville. Los detalles del proyecto aún no se han anunciado, pero TDOT comenzará la ingeniería preliminar de inmediato. El proyecto incluirá mejoras significativas en Watt Road y Campbell Station Road.

El proyecto fue posible gracias a la Ley de Modernización del Transporte, que se aprobó el año pasado y libera la forma en que el TDOT recauda fondos para proyectos. Se mencionó una cifra de $115 millones para la ingeniería y los estudios.

“Al cambiar el enfoque de proyectos individuales a una estrategia integral, podemos abordar mejor las necesidades a largo plazo de este corredor y maximizar el valor de las inversiones”, dijo el comisionado del TDOT, Butch Eley.

TDOT comenzará la ingeniería preliminar de inmediato. Este proyecto se espera que mejore significativamente el tráfico en el corredor I-40/I-75 en Knoxville.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles