Nashville, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando un tiroteo ocurrido a altas horas de la noche del martes en el que participaron agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
La información preliminar indica que el incidente ocurrió poco después de las 10:30 de la noche del martes en un complejo de apartamentos en la cuadra 300 de Rio Vista Drive, donde los agentes localizaron un vehículo que se cree que estuvo involucrado en un robo de auto hace varios días. Cuando los agentes intentaron detenerse y hablar con un hombre que observaron salir del vehículo, el hombre sacó una pistola.
Después de varias órdenes de soltar el arma, la situación se agravó, causando que los agentes dispararan contra el hombre, hiriéndolo. Ningún agente resultó herido en el incidente.
Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo , incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.
TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos.El TBI no identifica a los oficiales involucrados en este tipo de incidentes y, en cambio, remite las preguntas de esa naturaleza al departamento respectivo para que las responda como considere apropiado.