16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

TBI investiga el tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial del condado de Weakley

Weakley, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando un tiroteo mortal en el que estuvo involucrado un oficial la madrugada del jueves en el condado de Weakley.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a medianoche en la cuadra 400 de Travis Road. Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Weakley y oficiales del Departamento de Policía de Martin acudieron al área tras un informe de un vehículo robado que había sido incendiado.

La información recopilada durante su investigación los llevó a la casa de Bobby Dickens, de 44 años, residente de la zona. Sin embargo, después de establecer contacto con Dickens, se produjo un breve enfrentamiento cuando se negó a cumplir las órdenes del oficial. Los agentes utilizaron gases lacrimógenos y TASER en un intento de someter a Dickens, pero la situación se intensificó cuando Dickens presentó un @rma tipo cuchill0/m@chete hacia los oficiales, lo que provocó que al menos un oficial disparara su arma reglamentaria, hiriendo a Dickens, quien posteriormente murió. Ningún agente de la ley resultó herido en el incidente.

Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles