Clarksville, Tennessee.- La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) ha anunciado la exitosa culminación de una operación encubierta destinada a erradicar la trata de personas en el condado de Montgomery, resultando en la detención de seis individuos y la recuperación de siete posibles víctimas.
La operación, que tuvo lugar del 16 al 18 de agosto, se centró en identificar y arrestar a aquellos que intentaban participar en actividades de explotación sexual, especialmente con menores de edad. Durante este proceso, los oficiales publicaron anuncios simulados en portales web asociados con la prostitución y el comercio sexual, lo que llevó a la intervención de las fuerzas del orden.
Los arrestados han sido identificados como:
- Franklin Poe
- Andre Johnson
- Dashuan Ramey
- James Francis
- Patrick Kugler
- Anthony Rice
La operación fue llevada a cabo por la Unidad de Trata de Personas de TBI, el Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de Tennessee, Investigaciones de Seguridad Nacional, el Departamento de Policía de Clarksville y la Oficina del Fiscal General del 19º Distrito Judicial.
La operación subraya el compromiso del TBI y las fuerzas del orden con la lucha contra la trata de personas y la protección de los más vulnerables en nuestra comunidad.