5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Taylor Swift amenazó con demandar al joven que rastrea su jet privado

Taylor Swift amenazó con emprender acciones legales contra Jack Sweeney, el universitario que ha rastreado sus viajes en jet privado a través de internet y además publica estos datos en redes sociales.

En CNN se afirma que Sweeney confirmó que recibió una carta de cese y desistimiento del equipo legal de Swift, a raíz de la información de sus vuelos que él hace pública.

El joven ha sido demandado por “comportamiento de acoso y hostigamiento, incluida la publicación sistemática en las redes sociales de información precisa y en tiempo real sobre la ubicación y el futuro paradero de nuestro cliente”, se afirma en el documento firmado por Katie Morrone, abogada principal de la cantante.

Asimismo, en el texto se señala que los actos de Sweeney son “una amenaza inminente para la seguridad y el bienestar” de Taylor Swift, que podría escalar a un “asunto de vida o muerte”, puesto que la artista ha sido acosada por personas que quieren causarle daño.

En el escrito se plantea que si el joven no detiene estos rastreos, “ella no tendrá más remedio que perseguir todos y cada uno de los recursos legales a su disposición”.

Otros millonarios que también han sido rastreados por Sweeney son, por ejemplo, Mark Zuckerberg, Elon Musk y Bill Gates, afirman medios de comunicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles