14.1 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Buy now

Taxista y su pasajera murieron tras accidente de tránsito en Nueva Jersey

Union, Nueva Jersey.- Producto de una imprudencia al volante un taxista de origen hispano y su pasajera perdieron la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Elizabeth. 

El suceso se reportó a las 5:45 a.m. (hora local) del domingo, en las calles de East Grand y Spring. Al parecer un vehículo Hyundai Sonata que iba con tres pasajeros a bordo  había cometido una infracción anterior y trató de huir de la escena, por lo que optó por cruzar un semáforo en rojo, producto de su mala decisión impactó con el taxista que iba con una pasajera a bordo. 

El taxista, identificado como Juan Carlos de 54 años y de origen ecuatoriano, perdió la vida en la escena mientras su pasajera falleció en un hospital

Te puede interesar: Incendio cobra una vida en Virginia

La policía arrestó a dos personas en el Hyundai, pero un tercer ocupante huyó del lugar y estaba siendo buscado activamente. No está claro si se trata del conductor o de un pasajero.

Se supo que el hombre había emigrado de Ecuador hace 26 años y llevaba ese mismo tiempo ejerciendo el oficio de taxista.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles