3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Tango vence a Samba en una fiesta de leyendas del fútbol en Miami

A dos días del sorteo de la Copa América de 2024, una colección de leyendas del fútbol de Conmebol, dirigentes y otras celebridades se reunieron el martes para un partido de exhibición en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, retirado hace dos años tras un problema cardíaco, el colombiano Carlos Valderrama y el uruguayo Diego Godín fueron algunas de las figuras que formaron el llamado Equipo Tango, que se impuso por 2-1 al combinado Samba con dos goles de penal de Gonzalo Higuaín.

El brasileño Ronaldinho, también de pena máxima, anotó la diana del Equipo Samba, en el que jugaron el chileno Iván Zamorano, el mexicano Luis Hernández y el venezolano Juan Arango.

Dirigentes de los máximos organismos del fútbol se animaron también a participar en la exhibición, que discurrió entre constantes risas, bromas y abrazos sobre el césped del DRV PNK Stadium, hogar del Inter Miami de Lionel Messi.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se enfundó la camiseta blanca del Tango al igual que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luciendo el número 10 a su espalda, Tapia protagonizó un insólito cambio a los pocos minutos de juego para que ingresara al campo el legendario velocista jamaicano Usain Bolt.

gbv/mas

© Agence France-Presse

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles