10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Sylvester Stallone reveló que se sometió a siete operaciones mientras filmaba «Los indestructibles»

La estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, sorprendió al revelar lo que ha vivido por su carrera como actor.

En la nueva temporada del reality show ‘The Family Stallone‘, que se puede ver en Paramount +, el intérprete de ‘Rocky‘ confesó que se debió someter a siete cirugías tras sufrir una importante lesión durante el rodaje de “Los Indestructibles”.

Continuó con los detalles y dijo que se fracturó el cuello en una de las escenas junto al luchador y actor Steve “Stone Cold” Austin. Debido a esta lesión, la estrella de cine necesitó que le introdujeran un metal en el cuello. También se sometió a fusiones vertebrales y a un tratamiento para los hombros dislocados, entre otras intervenciones quirúrgicas, se reveló en el reality.

«Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo ‘Los indestructibles’ y, como un idiota, estaba haciendo una de las tomas y recuerdo que me di un golpe muy fuerte, realmente sentí un ‘bang’”, contó Stallone, según publica el medio El Tiempo.

Tras ello, dijo que “Steve lo sabía. Nunca me recuperé de ‘Los Indestructibles 1′. Después de esa película nunca volví a ser físicamente el mismo”.

“Me sirvió para advertirle a otros: no hagan sus propias acrobacias”, finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles