4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Susan Sarandon se disculpa por sus dichos sobre judíos

La reconocida actriz Susan Sarandon lamentó su «manera de expresarse» sobre los judíos en una protesta cuando se subió al escenario junto al Colectivo Feminista Palestino y expresó dichos que un tiempo después hicieron que la agencia de talentos, cuyo director ejecutivo era judío, dejara de representarla

En un comunicado colgado en su cuenta de Instagram el pasado viernes, la actriz explicó que en un principio «no tenía previsto hablar, pero me invitaron a subir al escenario y decir algunas palabras». 

«Con la intención de comunicar mi preocupación por un aumento de los crímenes de odio, dije que los judíos estadounidenses, como objetivos del creciente odio antisemita ‘están probando lo que es ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia», agregó después.

Seguidamente, Sarandon manifestó que «esa manera de expresarse fue un error terrible» porque «hasta hace poco los judíos han sido ajenos a la persecución, cuando en realidad es todo lo contrario. Como todos sabemos, desde siglos de opresión y genocidio en Europa».

«Continuaré mi compromiso con la paz, la verdad, la justicia y la compasión por todas las personas. Espero que podamos encontrarnos con amor y voluntad de entablar un diálogo, especialmente con aquellos con quienes no estamos de acuerdo», finalizó la actriz de 77 años.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles