16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Sujeto pierde la vida tras estrellar su vehículo contra una de las entradas de la Casa Blanca en Washington DC

Washington, DC.- El Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia (MPD, por sus siglas en inglés) respondió a un trágico incidente que tuvo lugar el sábado por la noche en el perímetro exterior del complejo de la Casa Blanca, en el que una persona perdió la vida tras impactar a alta velocidad contra un componente de seguridad de una de las entradas. 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:45 p.m. (hora local), según la declaración oficial emitida por el mencionado cuerpo policial. 

La identidad del fallecido aún no ha sido revelada por las autoridades, quienes han informado que el incidente está siendo tratado como un accidente de tráfico por la Unidad de Investigaciones de Accidentes Mayores del MPD.

Te puede interesar: Menor de Wadesboro Acusado de Robar Armas en Tractor Supply

Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Servicio Secreto, comunicó que se activaron los protocolos de seguridad correspondientes al retirar el vehículo y al intentar prestar asistencia al conductor, lamentablemente encontrado sin vida.

El Servicio Secreto confirmó que no existe ninguna amenaza para la Casa Blanca y que se han implementado cierres de tráfico limitados en la zona mientras se lleva a cabo la investigación.

Entre tanto, tanto el Servicio Secreto como la Unidad de Investigación de Accidentes del MPD del Distrito de Columbia están trabajando en conjunto para esclarecer los hechos que desencadenaron en esta trágica fatalidad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles