5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Sujeto intenta secuestrar a una niña en Edomex (VIDEO)

Edomex, Mx.- Este fin de semana se viralizó un video donde una madre enfrentó a un ladrón que intentó raptar a su hija mientras viajaba en una bicicleta en una calle a plena luz del día. 

El suceso se registró en el municipio de Ecatepec, los hechos quedaron registrados con una cámara que había en la localidad. 

Las imágenes muestran al ladrón acercarse a la madre y su hija tras bajarse de un vehículo blanco que viajaba en sentido contrario

La madre intentó pedalear fuerte para evitar el acoso del sujeto, en principio intentó arrebatarle el bolso a la niña que estaba sentada en la parte trasera de la bici. Luego dejó entrever sus intenciones de secuestrar a la mejor pero gracias a la madre el rapto se evitó

Te puede interesar: Secuestran a siete funcionarios migratorios del INM de México en Quintana Roo

Pese a que el sospechoso estaba armado con un cuchillo, la madre se armó de valentía y enfrentó al maleante, quien finalmente huyó del lugar. 

Ninguna de las dos, ni la madre ni la hija, resultaron heridas tras la acción. Autoridades comenzaron una investigación para capturar al sospechoso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles