17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Sujeto fue arrestado luego de un asalto a un banco de Memphis

Memphis, Tn.- El día de ayer a las 4:30 p. m., los oficiales de Memphis de la estación de Appling Farms respondieron a una alarma de atraco en 1365 N. Germantown Parkway en el Wells Fargo Bank.

Los oficiales llegaron rápidamente a la escena y fueron aconsejados por los empleados del banco que un hombre sospechoso entró en el banco y gritó: «Esto es un robo», mientras apuntaba con una pistola a los empleados de Wells Fargo y a los clientes dentro del banco.

Los empleados corrieron a la oficina inmediatamente, momento en el que el sospechoso huyó a pie.

A los oficiales se les dio información sospechosa de que la parte responsable era un hombre de complexión gruesa, de aproximadamente 45-50 años de edad, que llevaba una sudadera de color oscuro, vaqueros oscuros, sombrero negro, cubre bocas y guantes rojos. Los empleados aconsejaron que el sospechoso corrió hacia el este a través de Germantown Parkway.

Los oficiales revisaron el área de 8108 Country Village y localizaron al sospechoso, identificado como Dedrick Taylor, frente a 1250 N. Germantown en Kooky Canuk, fue puesto bajo custodia sin incidentes.

Dedrick Taylor de 56 años fue acusado de intento de robo con agravantes.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles