6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Sujeto fue arrestado en Memphis por intento de aseinato a una familia conocida

Memphis, Tn.- El 8 de marzo pasado por la tarde los oficiales de Memphis respondieron a un tiroteo en el bloque 1600 de Michigan Street. Los oficiales hablaron con las víctimas, quienes dijeron haber sido baleados un hombre conocido por la víctima masculina.

El sospechoso había hecho amenazas ese día para dañar a la familia. Las víctimas estaban en el porche de la residencia cuando el sospechoso y un hombre desconocido pasaron por la residencia. El sospechoso realizó múltiples disparos contra las víctimas, golpeando la casa que estaba ocupada por otras dos personas. Las víctimas no resultaron heridas, pero la casa fue baleada varias veces.

El 12 de marzo los investigadores identificaron al sospechoso como Charles Dawson, de 23 años, y se emitió una orden por intento de as3sin@to en primer grado (2X), empleo de un @rma de fuego durante la comisión de un delito peligroso, amenaza temeraria a ingenio: disparar a un habitante ocupado y delincuente condenado en posesión de un arma de incendio.

El 14 de marzo Dawson fue detenido en 1593 Michigan Avenue.

Su bono se ha establecido en 1,5 millones de dólares. Sus arrestos anteriores incluyen agr3sión dom3stica, vandalismo $1,000 o menos, y agresión agravada.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles