3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Sujeto estrella su vehículo contra una vivienda en Albuquerque y acaba con la vida de un anciano

Bernalillo, Nuevo México.- El Departamento de Policía de Nuevo México informó que arrestaron al conductor de un vehículo que se estrelló contra una residencia al noreste de la ciudad cobrando la vida de un anciano. 

El catastrófico suceso ocurrió en el 10912 de la avenida Mahlon en el noreste de Albuquerque, el conductor de una Ford Expedition blanca, identificado como Mark Castello, se habría estrellado contra un vehículo que empujó contra la vivienda. 

El segundo vehículo atropelló al dueño de la casa que estaba sentado dentro de su residencia. 

La Ford Expedition también despedazó gran parte de la residencia y aplastó parte de la humanidad de la víctima. 

Te puede interesar: Dos policías de Nueva York rescatan a un civil de las vías del sistema Metro (VIDEO)

Oficiales del Departamento de Policía de Albuquerque llegaron al lugar y con apoyo de rescatistas trasladaron al dueño de la vivienda, un anciano no identificado de 74 años, a un centro de salud donde finalmente murió. 

Castello, el conductor de la Ford, también fue transportado al hospital por heridas leves.

Autoridades le imputaron cargos de imprudencia al volante con resultado de muerte, conducir con licencia revocada, contenedor abierto, posesión de parafernalia de drogas y posesión de sustancias controladas.

El acusado supuestamente admitió haber fumado metanfetamina y marihuana antes de conducir. Por ahora permanece bajo custodia sin beneficio de fianza

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles