6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Sujeto es apuñalado por un amigo en su propio apartamento tras una discusión

New Haven, Connecticut.- Autoridades policiales informaron que el domingo por la madrugada un hombre fue apuñalado en su propio apartamento tras una discusión con un conocido.

Los oficiales del Departamento de Policía de New Haven se percataron de la situación cuando vieron al hombre apuñalado subiendo a un vehículo en frente de una comisaría. 

La policía dijo que el sujeto herido con arma blanca fue avistado a las 3:45 p.m. (hora local). El reporte indica que recibió la puñalada en la parte superior del pecho y el hombro. 

Con ayuda de la policía fue transportado al Hospital Yale New Haven para recibir tratamiento por sus heridas.

Según la policía, la novia del hombre y su vehículo permanecieron en la jefatura de policía mientras se establecía la escena del crimen. 

Te puede interesar: Niño se dispara accidentalmente en la cabeza en Florida

La mujer denunció que un conocido de ella y su pareja fue quien propinó la puñalada en el apartamento ubicado en Maltby Street; la fémina reconoció al sospechoso como Kristopher Dent, de 34 años.

La denuncia indica que una discusión fue el detonante de la puñalada. Tras ingresar al hospital la víctima se mantuvo estable. 

Dent fue detenido en el vestíbulo de visitantes del edificio donde ocurrieron los hechos. El sospechoso admitió el apuñalamiento y fue puesto bajo custodia. 

Por ahora no son de conocimiento público los cargos que el imputado puede enfrentar.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles