6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Sujeto en crisis amenaza con suicidarse en Miami, la Policía de Hialeah logra arrestarlo

Miami-Dade, Florida.- Un hombre que atravesaba una fuerte crisis se atrincheró en su vivienda y amenazó con acabar con su vida a los policías que intentaban ayudarle en Hialeah. 

El suceso ocurrió este martes a horas de la tarde  en una vivienda localizada en el 1950 del oeste y la calle 49 de Hialeah. Vecinos llamaron al 911 para reportar que el sospechoso se había encerrado en su casa y amenazaba con acabar con su propia vida. 

Elementos policiales llegaron al lugar y precisaron que el individuo atravesaba una intensa crisis,  sin dar mayores detalles, en medio de la negociación acordaron ayudarle, sin embargo a última hora el sujeto se resistió. 

Los policías temían que el hombre cumpliera sus amenazas suicidas y colocaron una estructura inflable en la calle para resguardar la integridad del sujeto. 

Te puede interesar: MNPD trabaja para identificar al sospechoso de apuñalamiento

Los oficiales tomaron varios perímetros de la casa, lo que causó que la crisis del sujeto se intensificara, en un momento determinado, el hombre saltó hacia el vacío para sorpresa de los presentes. 

Por suerte, el hombre cayó ileso en el piso y las autoridades lograron arrestarlo. 

Las autoridades no revelaron su identidad o si enfrentará algún cargo por sus actos. 

No hubo más detalles disponibles de inmediato. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles