22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Sujeto de Memphis fue arrestado luego de perpetrar 5 robos en el área

Memphis, Tn.- El 15 de noviembre pasado por la madrugada, los oficiales de Memphis respondieron a un robo de negocios en 4365 Winchester Road en ABC Supply Co.

El vídeo reveló que un sospechoso en un sedán azul vestido con ropa oscura fue el responsable del robo.

El 18 de noviembre, a las 8:15 a. m., los oficiales respondieron a un robo de negocios en 3593 Riverdale Road en Lenny’s. Una caja fuerte que contenía dinero fue tomada del negocio. El vídeo mostró que el sospechoso era un hombre que llevaba una chaqueta negra, una sudadera de color claro, pantalones oscuros y una mochila negra.

El 19 de noviembre de 2023, a las 7:49 a. m., los oficiales respondieron a un robo de negocios en 3601 Riverdale Road en Shoe Show. Los oficiales llegaron y observaron daños en la puerta principal. Se les informó a los oficiales que robaron moneda del negocio. El vídeo mostró que el sospechoso era un hombre con una sudadera con capucha de color claro y pantalones oscuros. Llevaba una mochila negra.

El 20 de noviembre, a las 3:46 a. m., los oficiales respondieron a un robo de negocios en 6441 Winchester Road en Magic Wireless. Los oficiales revisaron el negocio y descubrieron una puerta abierta en el lateral del negocio. La puerta principal también había sido dañada. El vídeo mostró que el sospechoso era un hombre que llevaba una sudadera con capucha de color claro y pantalones oscuros y llevaba una mochila.

El 21 de noviembre, a las 9:27 a. m., los oficiales respondieron a un robo de negocios en 6646 Winchester Road en Memphis Furniture. Se aconsejó a los oficiales que un hombre había roto la puerta de vidrio y había robado dinero en efectivo del negocio. El vídeo reveló que el sospechoso era un hombre que llevaba una sudadera blanca y negra con un diseño y pantalones negros.

El 22 de noviembre, a las 3:24 a. m., oficiales de la estación de Ridgeway estaban patrullando en el área de Winchester Road y Quince Road. Los oficiales tenían fotos del sospechoso responsable de robos en la zona y reconocieron al sospechoso caminando por la calle con la misma ropa que llevaba durante numerosos robos. Los oficiales lo llevaron bajo custodia y recuperaron herramientas de robo en la mochila del sospechoso.

Rob Oliver, 28 años, fue acusado de cinco robos a negocio y posesión de herramientas de robo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles