15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Subdirector de escuela en Alabama acusado de triple homicidio en Georgia

McAdory, Alabama – Un subdirector de la escuela secundaria McAdory en Alabama fue arrestado el miércoles y ahora enfrenta cargos de asesinato en un caso de triple homicidio que ocurrió hace una década en Georgia.

Tres personas fueron torturadas y asesinadas en el condado de Clayton, Georgia, en enero de 2013. Sus cuerpos fueron encontrados abandonados en un automóvil en una rampa de salida de la I-85 en Union City, Georgia.

Keante Harris, de 45 años, subdirector de la escuela secundaria McAdory, fue arrestado el miércoles en Alabama bajo el cargo de fugitivo de la justicia. Se espera que sea extraditado a Georgia para enfrentar cargos de asesinato.

Tres hombres más, Kenneth Thompson, Kevin Harris y Darrell Harris, también han sido acusados de asesinato en relación con este caso.

La investigación sobre este triple homicidio ha estado en curso durante 11 años. Las autoridades de Georgia obtuvieron órdenes de arresto para los cuatro acusados el miércoles.

El motivo del triple homicidio aún no ha sido revelado. Se desconoce si los acusados tienen relación entre sí o con las víctimas. Los cuatro acusados se encuentran bajo custodia y se espera que comparezcan ante un tribunal en Georgia para enfrentar los cargos de asesinato.

El arresto de un subdirector de escuela ha causado conmoción en la comunidad de McAdory, Alabama. Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre este caso a que se comunique con la policía.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles