Las autoridades del este de Tennessee están buscando a tres sospechosos de robo y robo de autos que protagonizaron un impactante incidente que incluyó un secuestro, una persecución policial a alta velocidad y un choque final.
El incidente comenzó el domingo por la noche en un hotel de Sevierville, donde los sospechosos, armados, secuestraron a un grupo de personas. La evidencia encontrada en un vehículo que abandonaron en la escena los vincula con una serie de robos de autos en Dollywood.
Los sospechosos huyeron en un Lincoln Aviator 2024 robado. La Patrulla de Caminos de Tennessee rastreó el vehículo hasta Crossville, a unas 100 millas de distancia, donde se inició una persecución que se extendió hasta el condado de Putnam, pasando por Cookeville.
Finalmente, el Aviator fue detenido con tiras de púas, pero continuó avanzando ocho millas más antes de estrellarse cerca de Buffalo Valley. Los sospechosos aprovecharon el accidente para huir a pie y desaparecer.
Las autoridades aún no han identificado a los sospechosos y solicitan la ayuda del público para localizarlos. Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la detective del SPD Krista Weaver al 865-453-1751.
.