6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Sospechoso que huía de la policía se estrelló contra un edificio en Boston

Suffolk, Massachusetts.- Un sujeto que huía  a gran velocidad de una parada de tráfico se estrelló contra un edificio en el sur de Boston el jueves por la noche. 

El sospechoso conducía un sedán Mercedes Azul que se pasó un semáforo en rojo en la intersección de Frontage Road y Massachusetts Avenue Connector para saltar una parada de tráfico. 

De inmediato, oficiales de la Policía Estatal de Massachusetts se percataron de la novedad y comenzaron una leve persecución contra el infractor que terminó estrellándose contra un edificio de la ciudad. 

Te puede interesar: Sismo de 5,9 se siente al norte de Chile

El conductor del vehículo fue identificado como Cedric Fortune, de 21 años, quien corrió con la suerte de sobrevivir al choque en la East Broadway. La Policía Estatal de Massachusetts confirmó el arresto del hombre a las 10:30 p.m. (hora local), luego de que fuera llevado a un centro de salud por sus heridas. 

Al menos un pasajero que estaba en el automóvil aún se encuentra prófugo, dijo la policía.

De momento, Fortune enfrenta cargos por operar de manera negligente un vehículo, conducir con licencia suspendida y no detenerse ante la autoridad por ir a exceso de velocidad.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles