10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Sospechoso es buscado tras disparos separados en el Condado de Wilson

Old Hickory, Tenn.- La Oficina del Sheriff del Condado de Wilson solicita la ayuda del público para poder encontrar a los sospechosos que se creen estarían involucrados en dos tiroteos separados ocurridos a finales del mes pasado en Old Hickory.

Las autoridades informaron que el primero de ellos ocurrió el sábado 28 de octubre sobre el área de Hollywood Drive. El testigo comunicó que los disparos provenían de un rifle de alto calibre.  

Según la Oficina del Sheriff del Condado, los agentes encontraron varios casquillos de bala. No se proporcionó información detallada sobre el sospechoso o heridos.

Un día más tarde, los agentes fueron enviados al área de Green Harbor Road tras un informe de disparos. Al igual que en el tiroteo del día anterior, los testigos de este incidente también dijeron a los agentes que los disparos sonaban como si provinieran de un rifle de alto calibre. 

Esta vez se identificó un sedán rojo 4 puertas con un alerón de perfil bajo y un escape ruidoso. 

La Oficina del Sheriff del condado de Wilson solicita que cualquier persona que tenga información sobre los incidentes se comunique con el detective Matt Smith al 615-444-1459.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles