10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Sospechoso de robo de auto arrestado luego de una persecución en el norte de Nashville

NASHVILLE, Tenn.-  Un esfuerzo sobresaliente y coordinado por parte de detectives de crímenes violentos, oficiales de la Unidad Canina y Aviación del MNPD condujo al arresto el martes del sospechoso de robo de auto Corye Stone, de 18 años, luego de una persecución que comenzó en el norte de Nashville.

Los detectives de crímenes violentos fueron informados de dos llamadas de robo en Charlotte Pike con la misma descripción del sospechoso, una por un intento de robo de auto a mano armada en Planet Fitness y la otra por un robo de auto a mano armada en el Kroger al otro lado de la calle. La víctima masculina de Planet Fitness tuvo un altercado físico con Stone antes de cruzar corriendo la calle y robarle a punta de pistola a una mujer de 66 años su Nissan Rogue blanco.

El Nissan robado estaba ubicado en N 9th Street, cerca de Garfield Street. Con la ayuda de Aviation, el Nissan fue seguido hasta Cheatham Place, donde Stone y una pasajera fueron detenidos.

Se cree que el pasajero no estuvo involucrado en los casos de robo y fue liberado del lugar.

Se recuperó una pistola cargada de 9 mm, que Stone arrojó desde el Nissan durante la persecución.

Stone quedó libre bajo fianza por dos casos de robo de armas ocurridos en mayo y julio pasados. Fue acusado ayer de robo de auto, intento de robo de auto, delito grave de evadir el arresto y no tener licencia de conducir. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de $86,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles