22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Sospechoso de disparos fallece tras enfrentarse a la policía en Newton

Newton, Carolina del Norte – Un hombre con un extenso historial criminal fue abatido por la policía de Newton la madrugada del martes, luego de que presuntamente disparara contra una mujer y luego contra los agentes que respondieron al incidente.

Alrededor de la medianoche del martes, una mujer llamó al 911 para pedir ayuda tras ser baleada. La policía llegó al lugar y encontró a la víctima en el estacionamiento de Planet Fitness. Al arribar las unidades de emergencia, Jamar Robinson, de 33 años, llegó al lugar en un vehículo y comenzó a disparar contra los oficiales. Los agentes respondieron al fuego y abatieron a Robinson.

Robinson tenía un amplio historial criminal, incluyendo un cargo de asesinato del que fue absuelto en 2021. Enfrentaba además diversos cargos en varios condados de la región, que iban desde exceso de velocidad hasta conducción imprudente.

El jefe de policía de Newton, Vidal Sipe, expresó sus condolencias por la muerte de Robinson y enfatizó la gravedad de la violencia doméstica, instando a la comunidad a abordar este problema de manera inmediata.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles