4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Son tres los acusados de la muerte por drogas de un hombre de Crossville

Cumberland, Tn.- Una investigación conjunta de agentes especiales con la División de Investigación de Drogas de la Oficina de Investigación de Tennessee y el Departamento del Sheriff del Condado de Cumberland ha resultado en la acusación y arresto de tres individuos, luego de la muerte relacionada con drog@s de un hombre de Crossville.

En julio de 2022, un detective del Departamento del Sheriff del Condado de Cumberland respondió a la muerte de Christoper Hale de 24 años. Finalmente se determinó que la víctima murió por los efectos tóxicos combinados de fent@nilo y etanol, y los agentes antidrogas de TBI se unieron a la investigación. Durante el curso de esa investigación, los agentes y detectives desarrollaron información que identificó a un hombre de Crossville como el individuo que proporcionó las drog@s a la víctima, y a otros dos que proporcionaron las drog@s a ese hombre.

El 8 de enero pasado el Gran Jurado del Condado de Cumberland emitió acusaciones contra Michael Daignault, Jerrica Hayes y Frazier Norris. Hayes y Norris fueron arrestados el 10 de enero pasado. Daignault fue arrestado en Carolina del Norte y extraditado a Tennessee el 23 de eneroRd. Los tres fueron ingresados en la cárcel del condado de Cumberland:

*Michael R. Daignault de 62 años, un cargo de fabricación o venta de fent@nilo de la Lista II, un cargo de fabricación o entrega de fent@nilo de la Lista II, un cargo de asesin@to en segundo grado. Fianza: $500,000.

*Jerrica Marie Hayes de 36 años, cuatro cargos de fabricación, entrega o venta de fent@nilo de la sustancia controlada de la Lista II. Fianza: $70,000.

*Frazier Norris de 78 años, cuatro cargos de fabricación, entrega o venta de fent@nilo, una sustancia controlada de la Lista II. Fianza de $70,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles