15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Solicitó a un escritor una copia gratis de su novela y dejó una inesperada reseña

Un escritor español se llevó una sorpresa inesperada al regalarle una de sus novelas a una seguidora y recibir a cambio una despectiva crítica por su obra literaria.

Esteban Navarro Soriano, quien es reconocido por su trabajo en el género de novela negra y policial, compartió el hecho a través de las redes sociales y generó una ola de reacciones.

Según comentó el actor, una seguidora le solicitó amablemente una copia gratuita de su obra en formato Kindle al decir que no tenía recursos monetarios para comprarla.

Sin embargo, se sorprendió al ver la reseña que la misma persona dejó poco después en la plataforma.  “Menos mal que me salió gratis, porque gastar un duro en esta bazofia es un robo”, se lee en la reseña que dejó.

“Una chica (supuestamente) me escribe y me pide que le regale una novela en Kindle. Comenta que no tiene dinero para comprarla. Y unos minutos después sube esta reseña. No me da rabia, me da pena por ella (o él), porque no me quiero imaginar la vida que hay detrás”, dijo el autor en un publicación en la red social X.

En el posteo, Navarro no manifestó molestia, sino más bien una sensación de pena hacia la persona que emitió dicha crítica, según comentó.  

Captura @EstebanNavarroS
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles