10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Sofía Vergara responde a burla de conductor de televisión por su pronunciación en inglés

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien encarnó a Griselda a una narcotraficante que desafió a Pablo Escobar, estuvo recientemente en España para promocionar la miniserie que estrenará Netflix el próximo 25 de enero.

Durante su participación en el programa El Hormiguero, su conductor, Pablo Motos, cuestionó la pronunciación en inglés de la intérprete de 51 años cuando nombró a Gloria Pritchett, su personaje en Modern Family.

El presentador la hizo pronunciar de nuevo el nombre de la serie, por lo que de inmediato Vergara se percató de que se refería a su pronunciación en inglés. «¿Cómo dices Modern Family?», preguntó Motos, e inmediatamente la actriz respondió «¿Me sale mal? Ah, porque ¿hablas mejor inglés que yo?».

El incómodo momento para la colombiana ocasionó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde muchos internautas expresaron su apoyo a Vergara. «La quiso humillar y quedó humillado él, Sofía es muy inteligente.», «El que se meta con una Colombiana, sale es perdiendo», «Sofía le dio 3 vueltas y lo dejó peinado», «Con Sofía no se mete nadie, ella es una leona y de las bravas», «Lo dejo detrás de la ambulancia 🔥», «Fue por lana y salió trasquilado 😂», son algunas de las reacciones a la situación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles