3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Snapchat trabaja en una nueva interfaz

Para mejorar la participación de los usuarios, Snap busca fusionar en una única interfaz dos de sus apartados más destacados de Snapchat, Spotlight e Historias, con la intención de facilitar la experiencia de navegación entre ambos formatos.

Según los resultados financieros correspondientes al cuarto y último trimestre del año pasado difundidos este martes, la compañía reconoce el impacto generado por dos estas funciones principales.

En el texto detallaron que el tiempo total dedicado a ver contenido de Spotlight aumentó más de un 175 % año tras año; mientras que el promedio de usuarios activos mensuales de esta función creció más de un 35 % año tras año.

Asimismo, la firma destacó que el total de Historias creadas por las llamadas Estrellas Snap (figuras públicas de la red social) creció más de un 125 % año tras año en Estados Unidos.

En este sentido, la firma llevará cortes breves de los pódcast de Spotify a Spotlight e Historias, mientras sigue centrada en acelerar y diversificar el crecimiento de sus ingresos a través de la suscripción Snapchat+. Igualmente destacó su impulso en las funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

Al respecto, el director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, confirmó que la firma quiere unificar la experiencia de Historias y Spotlight para seguir impulsando el crecimiento de la aplicación. Sin embargo, reconoció que su dinámica actual «puede resultar difícil».

«Estamos tratando de ser reflexicos al respecto. Una de las cosas más frustrantes desde la perspectiva de la experiencia de usuario es que la interfaz de usuario  la navegación de Spotlight son diferentes a la interfaz y la navegación de Historias», declaró a Techcrunch

Por último, el CEO de la red social mencionó que primeramente debe unificar ambas experiencias y asegurarse «de que no haya ningún impacto secundario negativo» en su negocio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles