18.3 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Shaq Moore de NSC, llamado al primer campamento de la Selección Masculina de EEUU en Orlando Fl

NASHVILLE, Tennessee – Nashville Soccer Club, junto con la Federación de Fútbol de EE. UU., anunció hoy la selección de Shaq Moore para el primer campamento de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. de 2024, que se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 8 al 16 de enero. Luego, Estados Unidos se enfrentará a Eslovenia a las 2 pm CT el 20 de enero en el Toyota Field de San Antonio. 

Moore ha disputado 17 partidos internacionales con los Rojos, Blancos y Azules desde su debut en 2018, incluidas apariciones en el empate de Estados Unidos contra Inglaterra y una victoria sobre Irán durante la Copa Mundial de la FIFA 2022™ en Qatar. Durante la victoria del USMNT en la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2021 sobre Canadá, Moore anotó el gol más rápido en la historia del equipo, anotando solo 20 segundos de iniciado el partido. 

Durante sus dos temporadas con Nashville SC, el lateral ha sido un incondicional para la línea de fondo de los Boys in Gold, registrando 3.665 minutos en 43 partidos de la temporada regular (42 como titular) y 266 minutos en tres partidos de playoffs de la Copa MLS (todos como titular). Moore fue titular en los siete partidos del Nashville SC durante la carrera del club hacia la final inaugural de la Leagues Cup 2023, registrando 613 minutos y anotando un gol en la victoria del equipo por 5-0 sobre Minnesota United FC en los cuartos de final del torneo. 

NSH_Shaq_Moore

Moore regresará al entrenamiento de pretemporada de Nashville SC el 21 de enero mientras el club se prepara para su aparición inaugural en la Copa de Campeones de Concacaf el jueves 22 de febrero en el Moca FC y su primer partido de la temporada regular de la MLS 2024 en GEODIS Park contra los New York Red Bulls el domingo 25 de febrero a las 4 pm CT. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles