La Conferencia del Sureste multó a la Universidad de Tennessee por violar su política de acceso al área de competencia después de que los fanáticos de los Vols ingresaron al campo para celebrar la victoria sobre Alabama .
Los Vols vencieron a Alabama en un final reñido, 24-17, después de una intercepción al final del juego para asegurar la victoria.
«La política establece que ‘las instituciones limitarán el acceso a las áreas de competencia a los estudiantes-atletas participantes, entrenadores, funcionarios, personal de apoyo y personas debidamente acreditadas o autorizadas en todo momento'», dijo la conferencia. «Por la seguridad de los participantes y los espectadores, en ningún momento antes, durante o después de una competencia los espectadores pueden ingresar al área de competencia».
Según la SEC, las sanciones varían entre $100,000 por una primera infracción, $250,000 por una segunda infracción y $500,000 por una tercera o más.
El sábado, los aficionados volvieron a inundar el Shields-Watkins Field del Neyland Stadium y derribaron los postes de la portería tras la victoria por 24-17 sobre Crimson Tide. A diferencia de las celebraciones de 2022, las fuerzas del orden y la seguridad del evento impidieron que los postes de la portería salieran del estadio.