21.3 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Buy now

Sean «Diddy» Combs fue acusado de tráfico sexual y asociación ilícita

El reconocido rapero Sean “Diddy” Combs fue arrestado este lunes al ser acusado por de varios delitos. Algunos se remontan a 2009.

La imputación, dada a conocer este martes, acusa al magnate de la industria musical, de 54 años, de abusar, amenazar y coaccionar a mujeres durante años “para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta”.

 “Para ello, Combs dependía de los empleados, recursos e influencia del imperio empresarial multifacético que lideró y controló, creando una empresa criminal cuyos miembros y asociados participaron y trataron de participar, entre otros delitos, en tráfico de personas, trabajo forzado, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción a la justicia”, se lee en la imputación a la que ha tenido acceso US Magazine.

Marc Agnifilo, abogado de artista también como Puff Daddy, dijo tras el arresto que «Sean ‘Diddy’ Combs es un ícono de la música, un empresario hecho a sí mismo, un hombre de familia amoroso y un filántropo comprobado que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio, adorando a sus hijos y trabajando para elevar a la comunidad negra».

«Es una persona imperfecta, pero no es un criminal. A su favor, el Sr. Combs ha cooperado completamente con esta investigación y se trasladó voluntariamente a Nueva York la semana pasada en previsión de estos cargos. Por favor, reserven su juicio hasta que tengan todos los hechos. Estos son los actos de un hombre inocente que no tiene nada que ocultar, y espera limpiar su nombre en el tribunal», agregaba el jurista en un comunicado publicado por la citada revista.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles