-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Se viraliza la confesión de un futuro padre que no siente conexión emocional con el hijo que espera

Un futuro padre compartió sus sentimientos en redes sociales generando una ola de reacciones de diversos internautas.

A través de la cuenta Fit_Nectarine7069, el hombre cuya novia se encuentra en su tercer mes de embarazo, aseguró que se encuentra luchando contra una profunda falta de conexión emocional con su futuro hijo.

Lleno de ira, frustración y cobardía, el hombre confesó su incapacidad para conectarse emocionalmente con la idea de ser padre. “Pasan los días y no siento nada. Vivimos juntos y estoy acompañando en todo en estos momentos, estoy presente en todo, pero estos sentimientos me duelen en el alma, en soledad, me siento vacío y muerto en vida”, escribió en la publicación.

La confesión del futuro padre generó una serie de reacciones y comentarios en la red social, destacando la importancia de reconocer que la experiencia de la paternidad no es como en las películas.

Captura Reddit @Fit_Nectarine7069

“Cada persona lo asimila a su debido tiempo, quizá no esperabas la noticia y ahora tienes más preocupación que otra cosa», «Estoy contigo, ten fe en que todo irá bien», «“Las películas hacen mucho daño», » “Imagínate que duro debe ser sentir lo mismo llevando al niño en la barriga”, fueron algunos de los comentarios que originó el posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles