-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Se tatuó el mordisco de su novia y el video se viralizó en tiempo récord

Un joven decidió inmortalizar su amor tatuándose en su brazo una huella de una mordida que le hizo su novia. Aunque el gesto fue de amor, el hecho abrió una ola de comentarios en redes sociales.

En Tiktok se publicó el video del particular suceso tuvo lugar en un salón de tatuajes en Copenhague, Dinamarca. En el clip se observa cuando la joven muerde el brazo de su pareja, dejando una marca en su piel, y seguidamente, una tatuadora procede a plasmar de manera permanente esta huella en el bíceps del joven.

El video superó los 14 millones de vistas en poco tiempo, sin embargo, la mayoría de los comentarios son de usuarios que vieron con desagrado el gesto. «Es muy mala idea», «La gente como que no piensa», «¿Cuál es el tatuaje más estúpido que se te ocurre hacer?», «hijos únicos y padres, nunca parejas o amigos. única regla de los tatuajes para vivir en paz», «Mi ex hizo esto con mis labios para disculparse por hacer trampa y aun así lo dejé justo después», son algunas de las reacciones en la publicación.

@bettyzootattoo Bite Mark tattoo #fyp #bf #tattoo #bitemarktattoo #foryou #trending #onthisday #fypviralシ ♬ My Love Mine All Mine – Mitski
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles