21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Se registran tres balaceras mortales en Washington DC

Washington, Distrito de Columbia.- Este miércoles por la noche se registraron una serie de tiroteos que dejaron un saldo de tres personas fallecidas y dos heridas,en la capital de Estados Unidos, según el Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia.

Te puede interesar: Hombre de Nashville acusado de robar paquetes por valor de $1,000

En el primer incidente, los oficiales respondieron a los reportes de disparos en la intersección de la Calle 10 y Spring Road NW poco después de la medianoche.

Al llegar al lugar, encontraron a tres víctimas, una de las cuales, un hombre adulto, fue declarado muerto en la escena. La identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento.

Se desconoce la suerte de los otros dos baleados.

Segunda balacera

En otro incidente, aproximadamente 30 minutos después, la policía fue alertada sobre otro tiroteo en la cuadra 4500 de Sheriff Road NE, donde localizaron a un hombre herido de bala.

Lamentablemente, la víctima falleció a causa de sus heridas en el hospital. Su identidad también se mantiene en reserva en este momento.

Tercera balacera 

Finalmente, en un tercer tiroteo ocurrido en Bruce Place y Ainger Place SE a las 10:45 p.m. del miércoles, un adolescente resultó herido de bala y lamentablemente perdió la vida en el hospital.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de este joven.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles