16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Se registra una balacera en un estacionamiento en Miami que deja un hombre muerto

Miami-Dade, Florida.- En la mañana de este jueves, la policía de Miami respondió a un tiroteo en un estacionamiento ubicado en la avenida North Miami en Wynwood, el cual resultó en la muerte de un hombre identificado como Demarco Harris, de 24 años.

Según informes policiales, los oficiales recibieron dos alertas del sistema de detección de disparos ShotSpotter en el área del 3500 en la avenida North Miami, alrededor de las 4:08 a.m. (hora local).

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre con heridas de bala, quien fue trasladado de inmediato al hospital Jackson Memorial, donde lamentablemente fue declarado fallecido.

Te puede interesar: Incidente de violencia doméstica en Nueva Jersey termina en muerte de dos personas

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, mencionó que en la escena se hallaron unas chancletas que pertenecían a una segunda persona, lo que sugiere la posibilidad de la presencia de otro individuo en el momento del tiroteo.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente. La policía de Miami sigue trabajando activamente en la investigación para determinar lo ocurrido y dar con el responsable de este acto violento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles