22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Se registra un homicidio-suicidio multiple en un bufete de abogados en en Las Vegas

Clark, Nevada.- En un trágico suceso en Las Vegas, tres personas perdieron la vida, incluyendo el tirador,  en un homicidio-suicidio perpetrado en un bufete de abogados

El pistolero, identificado como Joe Houston, un abogado presuntamente disparó a su colega Dennis Prince y su esposa, Ashley Prince, antes de quitarse la vida. 

El incidente tuvo lugar durante un proceso judicial por la custodia de un niño. Las autoridades confirmaron que el tiroteo ocurrió en las oficinas del bufete de abogados Prince Law Group, desencadenando una respuesta de emergencia por parte del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD). 

Te puede interesar: Encuentran en Puerto Rico a niña reportada como desaparecida en Georgia

“Este es un evento en desarrollo y múltiples vehículos de emergencia del LVMPD están respondiendo. Por favor evite el área. Tendremos más información pronto”, compartió el cuerpo policial en su cuenta de X.

La investigación está en curso y se espera obtener más detalles pronto. Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades instan a evitar el área mientras continúan las labores de respuesta y análisis.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles