19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Se quita la vida y causa un incendio, tras intentar desalojarlo de su casa

Montgomery, Tn.- La policía de Montgomery lleva a cabo una investigación de muerte, de acuerdo con los hechos el pasado martes por la mañana agentes del sheriff del condado de Montgomery estaban tratando de entregar un aviso de desalojo a un residente en el bloque 2800 de N. Avenida Charles.

Los agentes hicieron varios intentos de contactar con el residente del domicilio, pero no recibieron respuesta alguna, trataron de forzar la entrada por la puerta principal, pero encontraron la puerta atrincherada por un sofá, hicieron contacto verbal con el residente pero él se negó a salir de la casa, los agentes se pusieron en contacto con su supervisor para obtener más orientación.

Tras la llegada de su supervisor, los oficiales escucharon una alarma de incendio y vieron humo que emanaba de la casa. El departamento de bomberos fue notificado y los agentes fueron a la puerta de atrás para intentar entrar en la casa. Al entrar por la puerta de atrás, los agentes hicieron contacto visual con el residente, quien se negó a salir de la casa.

Las autoridades no pudieron entrar a la casa debido al humo fuerte. Los miembros del departamento de bomberos de Clarksville llegaron al lugar para extinguir el fuego, entraron y recuperaron el cuerpo del residente, quien parecía tener una herida de bala autoinflingida en la cabeza y fue declarado sin vida en el lugar por los Servicios Médicos de Emergencia.

No había otros ocupantes dentro. El familiar más cercano ha sido notificado.

Esta es una investigación activa y no hay otra información disponible para su liberación en este momento.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles