17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Se logró el arresto de un presunto homicida de Chattanooga

Chattanooga, Tn.- La policía de Chattanooga arrestó a Deangelo Dews de 29 años en conexión con el h0micidi0 de Kendric Evans. El homicidio ocurrió el pasado 16 de abril en la cuadra 2300 de Windsor Street.

La policía de Chattanooga respondió a una persona disparada en el bloque 2300 de Windsor Street. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la víctima, Kendric Evans, de 27 años, con h3ridas m0rtales. Fue transportado a un hospital local donde más tarde murió.

La Unidad de Homicidios de la Policía de Chicago respondió para llevar a cabo la investigación de h0micidi0.

Durante la investigación, se obtuvieron imágenes de vídeo que mostraban los movimientos del sospechoso justo antes y después del tir0teo, pero llevaba una máscara. La Unidad de Homicidios también obtuvo imágenes de vídeo del vehículo del sospechoso antes del tir0teo cuando el sospechoso no estaba enmascarado y el sospechoso fue identificado como Deangelo Dews.

El Detective King obtuvo órdenes de arresto por Dews acusándolo de as3sin@to en primer grado, posesión de un @rma de fu3go con la intención de ir @rmado y pos3sión de un @rma de fuego durante un delito grave. Fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Hamilton.

Esta información es preliminar y está sujeta a cambios a medida que continúa la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles