5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Se hace viral el video de una familia que le informa a la abuela de la muerte de un pariente

Un video sobre la forma en la que se comunica una noticia trágica a los seres queridos causó una ola de reacciones en la red social de Tiktok. El registro que publicó @moramontenegro3 sobre este tema obtuvo más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

«Mi mamá diciéndole a mi abuela que murió un pariente”, se lee en la descripción del video.

“¿Vos querés ver al tío Oscar?”, le preguntó la mujer. “Sí”, respondió la abuela y acto seguido la mujer lanzó: “No lo vas a ver porque se murió anoche”.

Con la intención de que se olvidará de la mala noticia, otro de los hijos de la abuela le da unos dulces para merendar. “Mamá, mirá que te traje”, le decía mientras la persona de la tercera edad se llevaba las manos a la cabeza por la triste noticia.

“Pero vos no soluciones nada con llorar así que… tomemos mate, comamos los ‘cositos’. Él estaba mal, ma. Hacía dos meses que estaba mal”, dijo después la hija de la abuela.

La nieta de la abuela quiso dar un mejor contexto y contó que “mamá se lo dijo así porque si se lo decimos con tristeza ella puede pasar días llorando sin levantarse de la cama. Yo grabé porque grabo todo lo que hacemos siempre”.

La opinión de los internautas fue muy dividida. Unos elogiaron la honestidad de la familia, mientras que otros criticaron la falta de empatía para con la abuela.

«»Vos lo querés ver? Bueno no lo vas a ver porque se murió anoche. jajajajajaja»», «La psicóloga de la obra social», «mi viejo: y bueno, que en paz descanse, no voy al velorio, total, él no va a venir al mío… jajaja», «La buena noticia es que los pastelitos son de membrillo. La mala es que el tío Oscar se murió anoche», «En la radio de mi pueblo pedían colaboración para un medicamento al rato dijeron que no ayuden porque ya se murió», «‘No solucionas nada con llorar’ ni tiempo de que se asome la lágrima le dio 😅», «Mi suegra, literal 🤣🤣🤣 una vez le dijo: mami viste que vos tenes 12 hermanos??? bueno ahora tenes 11. se murió el Carlos 🤣», reaccionaron los usuarios en la publicación.

@moramontenegro3

😂

♬ sonido original – Mora Montenegro
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles