8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Se grabó al ver el resultado del test de embarazo y su reacción emocionó en redes

Una creadora de contenido de TikTok llamó la atención de los internautas al mostrar cómo se enteró de su embarazo.

Conocida en la plataforma china por compartir sus recetas y consejos culinarios, Jessica Santillan compartió el momento en el que decidió capturar con su cámara el resultado del test de embarazo casero que se realizó.

«Siempre puse la cámara como todos los meses, para filmar el negativo. Pero esta vez … la vida me dio, nos dio, una vuelta de 360», dice en el video que ya suma más de 220 mil reproducciones.

Luego, agregó: «Sé que esta es una cuenta de cocina pero también de la vida y la vida de celebra y se festeja, y se llora un poco también 😅».

En el video, los internautas se mostraron felices por su embarazo y compartieron cientos de anécdotas también. «Yo me arrepiento que no me grabe, pero quede en el prime mes 😅», «Yo me arrepiento que no me grabe, pero quede en el prime mes 😅», «Hasta los más macho alfa lloramos con este video, no tengan miedo de admitirlo soldados», Felicitaciones! lloré con vos, se y conozco tu sentir.» «Que lindo!!! muchas felicidades.. también estoy llorando», «Que hermosa sensación. Ese temblor en las manos me pasó cuando me enteré de mi positivo», fueron algunos de los comentarios.

@lapasamoscomiendo Les abrimos nuestro corazón con este video, impensado pero deseado. Siempre puse la cámara como todos los meses, para filmar el negativo. Pero esta vez … la vida me dio , nos dió, una vuelta de 360. Sé que esta es una cuenta de cocina pero también de la vida y la vida de celebra y se festeja ( y se llora un poco también 😅) . Muchos me pidieron y me preguntaron cómo me enteré.. y acá va… con mucho amor, despeinada…. Y de entrecasa ❤️. Entre llanto , risas y abrazos… así nos enteramos de la llegada de nuestro bebé. Y todo arrancó una mañana del 6 de diciembre ❤️. . #bebe #anuncio #embarazo #reels ♬ sonido original – La pasamos comiendo
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles