25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Se declaró culpable de torturar a su novia y prenderle fuego a su casa estando ella dentro

Chattanooga, Tn.- Un hombre de Chattanooga cumplirá una década en prisión por un ataque brutal a su novia. Van Edward Keith III, 45 años, se declaró culpable de agresión doméstica con agravantes e incendio provocado esta semana y recibió una sentencia de diez años.

El 3 de junio del 2022 por la madrugada, Keith golpeó a la víctima tan severamente en una casa en la cuadra 2100 de Allin Street que no pudo caminar, después de este acto brutal le prendió fuego a la casa con ella todavía dentro y se fue mientras la estructura se quemó.

La víctima, mientras sufría de fracturas compuestas, logró salir de la residencia y se arrastró a la calle donde empezó a gritar pidiendo ayuda. Los vecinos la asistieron mientras llamaron al 911.

Los bomberos de Chattanooga respondieron a la escena y encontraron humo proveniente de las ventanas, así como de la puerta principal y trasera de la residencia, rápidamente iniciaron un ataque ofensivo y apagaron el fuego.

Hubo daños en la cocina y sala de estar delantera y daños por humo en toda la casa.

La víctima fue llevada al hospital para ser atendida por sus lesiones y enfrentó un largo proceso de recuperación.

Los investigadores de CFD identificaron a Keith como el sospechoso y fue arrestado el 9 de junio de 2022.

La víctima dijo a los investigadores que estaba satisfecha con el resultado del caso y ansiosa por seguir adelante después de su terrible experiencia.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles