10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Se cree que un gato prendió la estufa por lo que causó un incendio, dijeron las autoridades

Spring Hill, Tn.- El Departamento de Bomberos de Spring Hill respondió rápida y eficazmente a un incendio matutino el lunes pasado en una vivienda del tercer piso en los apartamentos Worthington Glen, donde rescataron a un perro y dos gatos.

Gracias a la rápida respuesta y a la ayuda del sistema de aspersores, el fuego fue contenido, evitando cualquier víctima.

El incendio se produjo mientras no había personas presentes en el apartamento. Sin embargo, la presencia de amadas mascotas dejadas atrás llevó a los bomberos a tomar medidas inmediatas para garantizar su seguridad. Los bomberos lograron localizar y evacuar con seguridad a las mascotas, para alivio de los propietarios.

El sistema de aspersores jugó un papel crucial en contener el fuego, minimizando su propagación a las unidades vecinas. Mientras que el apartamento del tercer piso sufrió daños por incendio, los apartamentos más bajos sufrieron daños por agua como resultado de la activación del sistema de aspersores. Los daños al edificio se estiman en alrededor de 150.000 dólares. El mariscal de bomberos determinó que uno de los gatos posiblemente encendió la estufa y comenzó el fuego.

Worthington Glen está tomando medidas proactivas para ayudar a los residentes afectados. La dirección está reubicando a los residentes en otros apartamentos disponibles dentro del complejo para garantizar su comodidad y seguridad mientras las reparaciones están en marcha.

Para más información o consultas, por favor póngase en contacto con el jefe de bomberos adjunto Kevin Glenn en el 615-979-7398.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles