Clarksville, Tn.- Una mujer estuvo involucrada en una agr3sión a mano armada en los apartamentos Cumberland Manor el 22 de abril pasado.
Las víctimas, Mykel Wade y Lenar Marti contactaron con la policía, diciendo que alguien estaba golpeando y pateando la puerta. Wade abrió la puerta, y una persona desconocida que llevaba una máscara negra sacó una daga negra e intentó apuñalarla. El intruso enmascarado fue capaz de empujar el cuchillo a través de la puerta, pero Wade cerró la puerta, haciendo que ella soltara el cuchillo.
La intrusa huyó de la escena en un Mustang negro, que más tarde se localizó en Hay Market Road. Las fuerzas del orden recibieron consentimiento para registrar la propiedad y encontraron una daga negra en el sótano, que era idéntica a la encontrada en el lugar.
La sospechosa era Kaitlyn Watson de 29 años quien fue encontrada en un gallinero en el patio trasero y dijo que estaba durmiendo. Watson recibió sus derechos y terminó admitiendo estar en posesión del Mustang. Ella, sin embargo, declaró que estaba en la Avenida Forbes. Una orden de registro para la ubicación del GPS de su teléfono reveló que el teléfono de Watson estaba en la zona de Riverwood Place en el momento en que se cometió el crimen. La mujer fue detenida y acusada de dos cargos de agresión agravada, fue ingresada en la cárcel del condado de Montgomery el 22 de abril, acusada de robo y conducir con licencia suspendida, se fijó su fianza en $11,500.