22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Salomón Rondón se va de River Plate

Querido por muchos y rechazado por otros, Salomón Rondón, el delantero venezolano, decidió desvincularse voluntariamente del Club Atlético River Plate de Argentina.

El goleador histórico de la selección venezolana de fútbol decidió  irse del club millonario porque no terminó de adaptarse a la vida en Argentina por lo que buscará otras ofertas en países que para él sean más amigables.

A sus 34 años y oriundo de Caracas, Rondón ha acumulado una rica experiencia en el fútbol europeo, dejando su huella como goleador en diferentes ligas, cosa que no pudo gestar en el fútbol argentino. 

La llegada del venezolano a uno de los clubes más grandes de Argentina enmarca la etapa final de su carrera, sólo marcó diez goles en toda la temporada, dichos goles sirvieron de amuleto para River ya que en cada partido que Rondón marcó el club millonario ganó. 

Te puede interesar: Josh Allen rescata a los Bills y Steelers siguen camino a playoffs de NFL

Incluso se recuerda el gol que marcó ante Boca Juniors en la Copa de la Liga, siendo el primer venezolano en marcar el el superclásico de Argentina. 

Su partida de River Plate llega después de haber contribuido al equipo para obtener el título de la Liga argentina, siendo esta la segunda liga que conquista después de su éxito en Rusia con el Zenit. 

De momento, a Salomón Rondón lo vinculan con el Pachuca de México, se espera que el club mexicano confirme la adquisición del venezolano en las próximas horas. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles