16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Ryan Gosling impresionó con escena de acción junto a sus dobles en la alfombra roja de ‘The Fall Guy’ (Video)

Durante la premiere de la cinta ‘Profesión Peligro’ (The Fall Guy), llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles, el reconocido actor Ryan Gosling hizo una aparición que capturó las miradas de todos los presentes.

Junto a sus dobles de acción, el actor de ‘Barbie’ realizó una hazaña de acción para reconocer el trabajo de los experimentados Ben Jenkin y Logan Holladay, quienes lucían el mismo traje color menta.

“Son héroes no reconocidos” se destacó el evento tras afirmar que “arriesgan más que cualquiera en un set de filmación”.

En el evento, que precedió a la entrega del récord mundial Guinness a Holladay, Gosling destacó que a uno de sus dobles “le prendieron fuego ocho veces por mí” y después agregó:  “¿Cómo se le puede agradecer a alguien por eso?”.

“The Fall Guy”, que se estrenará este viernes en los cines de Estados Unidos, está protagonizada por Gosling como un doble veterano que debe recuperarse de una grave lesión en el set para salvar a un viejo amor la actriz Emily Blunt de una inquietante amenaza.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles